Level-5 planea estrenar las últimas novedades de Yo-Kai Watch, The Snack World, Layton e Inazuma Eleven en Occidente

Destacados Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Level-5 planea estrenar las últimas novedades de Yo-Kai Watch, The Snack World, Layton e Inazuma Eleven en Occidente

En el último comunicado de prensa de Level-5, la compañía ha confirmado el estreno de las últimas novedades de sus franquicias en Occidente.

Estas franquicias incluyen Yo-Kai Watch, The Snack World y El misterioso viaje de Layton. Videojuegos, juguetes y animes de estas series llegarán “pronto” a Occidente, por lo que probablemente podamos esperar ver Yo-Kai Watch 3 para Nintendo 3DS, así como The Snack World y El misterioso viaje de Layton para Nintendo Switch en Europa y América.

Os dejamos con el mensaje completo traducido:

Level-5, una importante compañía de entretenimiento multimedia, está celebrando un importante aniversario en 2018. Durante las últimas dos décadas, Level-5 ha creado, producido y distribuido contenido altamente atractivo para niños, adultos y fans de videojuegos / anime de todo el mundo. La misión de la compañía ha sido llevar sus populares títulos y contenido de animación de Japón a los fans a nivel mundial, en todas las plataformas y todos los dispositivos.

“Durante los últimos 20 años, Level-5 ha tenido un fuerte compromiso para mantener su posición en la frontera del contenido donde se cruzan las tecnologías más nuevas y el gran entretenimiento”, dijo Yukari Hayakawa, jefe de operación de Level-5. “Continuamos teniendo una respuesta abrumadoramente positiva cuando lanzamos nuevas oportunidades ya que el mercado de América del Norte está ansioso por los videojuegos y el anime como nuevas formas de entretenimiento para las masas más amplias”.

Las franquicias de la compañía están disponibles (o pronto estarán disponibles) a través de múltiples formas, desde animes hasta juguetes y videojuegos, e incluyen:

  • Yo-Kai Watch
  • The Snack World
  • El misterioso viaje de Layton

Por último, también se han reconfirmado las ventanas de lanzamiento de Inazuma Eleven Ares: el anime llegará a Occidente este otoño y el videojuego en 2019. ¿Qué os parece? Estaremos atentos para compartir con vosotros todos sus planes.

Fuente.