Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
La nueva actualización de Smoke and Sacrifice corrige errores, introduce mejoras de rendimiento y más

La nueva actualización de Smoke and Sacrifice corrige errores, introduce mejoras de rendimiento y más

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

La distribuidora Curve Digital ha compartido que ya está disponible la más reciente actualización de Smoke and Sacrifice para Nintendo Switch.

Podéis ver las características que llegan con este nuevo parche a continuación:

  • Se corrigen varios errores
  • Se introducen mejoras de rendimiento
  • Soporte de idioma portugués

Os recordamos su descripción y su tráiler:

Smoke and Sacrifice es un RPG narrativo de mundo abierto en el que explotar un ecosistema viviente es crucial para la supervivencia. Crea, lucha, sobrevive y explora un vasto mundo abierto en esta aventura gótica pintada a mano donde cada personaje tiene una historia que contar.

El hogar de Sachi es el único territorio fértil que queda en un mundo yermo y helado. Su comunidad campesina sobrevive gracias a la devoción por el Árbol Solar, que reemplaza la luz perdida del ya apagado sol. Tras sacrificar a su primogénito al Árbol Solar, Sachi descubre un oscuro secreto bajo el aura de benevolencia sacerdotal. ¿Descubrirá la verdad escondida en el inframundo secreto o perecerá en su efluvio mortal?

Con todo en su contra, criaturas extrañas acechando a cada paso y el omnipresente humo que roba la vida y la memoria, ¿conseguirá Sachi descubrir la verdad sobre su hijo?

Smoke and Sacrifice está disponible en formato digital a través de la eShop de Nintendo Switch desde el pasado 31 de mayo. Su precio es de 24,99€, pero actualmente cuenta con un 20% de descuento, por lo que podéis adquirirlo por 19,99€ hasta el 14 de junio.

Fuente. Via.

Comentarios: