La nueva actualización de Mantis Burn Racing añade nuevos modos, eventos y más

Nintendo Switch Noticias

La nueva actualización de Mantis Burn Racing añade nuevos modos, eventos y más

La desarrolladora VooFoo Studios ha lanzado la más reciente actualización del poopular Mantis Burn Racing para Nintendo Switch, un título que como la compañía afirmó anteriormente, ha tenido una excelente acogida en Nintendo Switch.

Podéis encontrar una traducción de las características que llegan con este nuevo parche a continuación:

  • Nuevo evento: ‘Scrap Attack’: ¡recoge la chatarra que está esparcida por las pistas! ¡Reúne la mayor cantidad posible de chatarra para recibir más puntos! El valor de chatarra aumentará cuando completes la cantidad necesaria de vueltas. ¡El jugador con el mayor puntaje de chatarra después de tres minutos de carrera es el ganador!
  • Se agregaron las Temporadas Elite 2 y 3, con 24 nuevos eventos para los jugadores avanzados.
  • Modo Carrera mejorado: se ha ajustado el equilibrio de todas las temporadas de carreras para integrar mejor las pistas y los eventos que se agregaron en los packs DLC posteriores al lanzamiento. (Ahora hay más variación).
  • Modo Espectador: los jugadores ahora pueden ver las carreras en línea y correr (si no están preparados cuando el cronómetro llega a cero, se convierten automáticamente en espectadores).
  • Se agregó una cuenta regresiva para los lobby en línea: la cuenta regresiva iniciará tan pronto como el anfitrión esté listo, lo que permite a los jugadores acceder a las carreras en línea sin demora. Ahora, cuando el host esté listo, comienza la cuenta regresiva, si no te alistas en ese momento, te conviertes en un espectador.
  • Localización de texto al japonés: el juego ahora es compatible con el idioma japonés.

Fuente