Inazuma Eleven Ares se retrasa hasta otoño en Japón y un nuevo juego de Yo-kai Watch será anunciado este mes

Noticias

Inazuma Eleven Ares se retrasa hasta otoño en Japón y un nuevo juego de Yo-kai Watch será anunciado este mes

Hace un par de años, en 2016, durante la conferencia Level-5 Vision 2016, Level-5 reveló Inazuma Eleven Ares, la última entrega de la popular serie Inazuma Eleven. Desafortunadamente para los fans, la espera del último juego ha sido bastante larga, y por desgracia lo será áun más , ya que el último número de la revista CoroCoro (o Famitsu, no está claro en este momento) revela que el juego se ha retrasado una vez más.

Todo el proyecto (incluido el anime) estaba programado para estrenarse en otoño de 2017, pero después el anime se retrasó a abril de 2018, y el juego se estrenó este verano. Pero hoy, se ha confirmado que el juego Inazuma Eleven Ares no se lanzará antes del otoño de 2018 en Japón. Lamentablemente, no hay más detalles disponibles en este momento.

Hablando de Level-5, se han producido más filtraciones, las cuales revelan que están organizando algún tipo de evento el 27 de junio. Será transmitido en directo por YouTube, y mostrará un nuevo juego que celebra el 5° aniversario de la serie Yo-kai Watch (no sería Yo-kai Watch 4).

Desafortunadamente, no sabemos absolutamente nada sobre ese juego, ni siquiera la plataforma para la que es. Ni siquiera está garantizado que sea lanzado en Nintendo Switch (podría ser un proyecto para móviles). Aparentemente es una “obra maestra épica” que “conmocionará al mundo”.

¿Qué os parece?

Fuente. Via.