Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Guía] Cómo derrotar a Regice, el Pokémon Iceberg, en Pokémon GO
PorMurillo  - 
Ver comentarios

[Guía] Cómo derrotar a Regice, el Pokémon Iceberg, en Pokémon GO

Hola Entrenadores, empezamos el verano con un golpe de frío muy intenso contra los ataques cargados: Ventisca, Onda Certera y Terremoto de este Pokémon.

Es necesario que nuestro objetivo al ser de tipo Hielo y resistente es tener Pokémon de tipo Fuego, no obstante, no es la elección más apropiada ya que el tipo Roca, Lucha y Acero le hacen frente. Para ello, os diremos cómo y de qué manera derrotarlo con los mejores Pokémon que se adapten ha estas circunstancias:

  • Ventisca, la más Favorable. Te permitirá usar en primer lugar los Legendarios Entei, Moltres ataques (Giro fuego y Sofoco) y de Ho-Oh (Ala de acero y llamarada), Flareon con (Giro fuego y Sofoco), Metagross con los dos ataques de tipo acero (Puño bala y Foco resplandor) y Machamp con los dos ataques de tipo lucha (Contrataque y Puño dinámico).
  • Onda Certera, el ataque Demoledor. Hay que tener en cuenta que irá a derribar a varios Pokémon de un asalto y habrá que combatir lo más rápido y poderoso contra él. Por eso, los primeros cuatro Pokémon son Moltres, Entei, Ho-Oh (con sus respectivos ataques) y Mewtwo (Confusión y Onda certera) a continuación de Charizard (Giro fuego y Lanzallamas / Anillo ígneo) y de Salamance, al no tener riesgo de Ventisca, (Colmillo ígneo y Llamarada).
  • Terremoto, lo Neutral. Aquí hay que coger un punto de referencia respecto a las anteriores pero hay que estar alerta. Os recomendamos usar a Moltres, Salamance, Ho-Oh, Charizard con sus ataques correspondientes añadiendo a Rayquaza con los ataques de tipo Dragón (Cola dragón y Enfado) y Dragonite con sus ataques de tipo dragón (Cola dragón y Enfado / Cometa Draco).

Espero que esta guía os sirva para que vuestro equipo Pokémon no sea derrotado.

Fuente de la imagen.

Comentarios: