Freedom Planet confirmado para Nintendo Switch, llegará este otoño

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Freedom Planet confirmado para Nintendo Switch, llegará este otoño

La llegada de Freedom Planet a Switch ya es un hecho confirmado. Después de que GalaxyTrail “dejase caer” (de forma muy poco sutil) la llegada del juego a la nueva consola de Nintendo, XSEED ha anunciado un acuerdo con el estudio que los involucra en la salida del juego en la eShop este otoño.

Quizás recuerdes que Freedom Planet ya acabó anteriormente  en Nintendo Wii U. Este plataformas 2D contiene un estilo de combate muy rápido que le ha llevado a compararse con el estilo de los Sonic clásicos. Durante este juego encarnaremos a “una chica dragón que junto con sus valientes amigos lucharán contra amenazas extranjeras hostiles y fuerzas alienígenas”.

FreedomPlanet es una aventura de plataformas con un combate de ritmo ágil. Los enemigos van desde insectos a robots gigantes hasta pura destrucción explosiva, pero tendremos a nuestra disposición técnicas de combate especiales para superar más de una decena de etapas no lineales.

La campaña puede jugarse a través de Lilac, Carol o Milla (personaje desbloqueable), cada una de ellas con una mecánica jugable totalmente única, ya que el personaje seleccionado tendrá consecuencias en la historia, incluso con algunos niveles exclusivos.

Desarrollado por GalaxyTrail y programado para su publicación en Nintendo Switch por XSEED Games, Freedom Planet se lanzará este otoño digitalmente en Nintendo eShop para Nintendo Switch.

Si queréis saber más sobre el juego, podéis visitar su página aquí.

Resultado de imagen de freedom planet