Fire Emblem Heroes: Nuevos héroes: Colmillos dispersos, Encuentros: Cuatro héroes, Retos de accesorios, Promoción de orbes de junio y más

Móvil Noticias

Fire Emblem Heroes: Nuevos héroes: Colmillos dispersos, Encuentros: Cuatro héroes, Retos de accesorios, Promoción de orbes de junio y más

Como cada día, aquí os traemos las novedades que ha recibido esta misma mañana Fire Emblem Heroes para dispositivos inteligentes.

En primer lugar, la aplicación nos recuerda que anoche se actualizó a la versión 2.6.0. Este es el mensaje donde comparte las novedades incluidas en este nuevo parche:

Por otro lado, también se ha confirmado la llegada de nuevos héroes a través del evento de preferencia Colmillos dispersos, que estará disponible en el juego hasta el 21 de junio. Os dejamos con la información que se comparte:

Junto a esto, también se ha confirmado la llegada de nuevos encuentros donde aparecerán diferentes héroes. Se titulan Encuentros: Cuatro héroes y estarán disponibles hasta el 22 de junio. Aquí tenéis el mensaje que comparte la app:

Por otro lado, también se ha confirmado la llegada de nuevos retos especiales a la aplicación, llamados Retos de accesorios porque al superarlos podremos ganar accesorios como recompensas. Estarán disponibles hasta el 20 julio, y así es como los ha detallado el juego:

Por último, la app también nos informa sobre una Promoción de orbes para el mes de junio que puedes encontrar en la tienda. Consiste en lo siguiente:

¿Qué os parecen todas estas novedades?

Fuente: Fire Emblem Heroes.