Famitsu nos muestra nuevas imágenes de Work x Work y Team Sonic Racing

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias

Famitsu nos muestra nuevas imágenes de Work x Work y Team Sonic Racing

Nos han llegado nuevas imágenes por parte de la revista japonesa Famitsu del nuevo videojuego de FuRyu,Work x Work, y del nuevo título de carreras del erizo azul, Team Sonic Racing.

A continuación os dejamos con el álbum:

Work x Work es un RPG en el que seguiremos la historia de un príncipe que tiene la misión de derrotar a un rey demonio, y la de un joven que tiene un trabajo a tiempo parcial y termina enfrentándose a mazmorras con los curiosos visitantes del parque temático Heroes Land. Los jugadores tendrán la tarea de convertirse en el guía del protagonista llevando a los visitantes del parque temático a través de estas peligrosas cavernas. Durante las partidas, los visitantes del parque, compuestos por familias o grupos, formarán parte de nuestro equipo de compañeros.

Por otro lado, Team Sonic Racing es un título de carreras multijugador protagonizado por personajes de la franquicia Sonic the Hedgehog.  Los jugadores competirán en varios circuitos de que estarán en lugares de la serie, como el Planeta Wisp. Podremos conseguir power-ups para aumentar la velocidad o dificultar la carrera a los oponentes. Algunos de estos power-ups son Wisps (hay 14 tipos diferentes), que se pueden usar tanto defensivamente como ofensivamente contra rivales. Unas de las novedades que ofrece esta nueva entrega es que los jugadores tendrán la oportunidad de personalizar su estilo de carrera, teniendo la libertad de elegir entre tres tipos de personajes distintos: Velocidad (Shadow es uno de los personaje de este tipo), Técnica (Rouge es uno de los personajes de este tipo) y por ultimo Potencia (Omega es uno de los personajes de este tipo). También podréis personalizar los vehículos, incluyendo cambios en el rendimiento y la apariencia.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de probar estos juegos? Háznoslo saber en los comentarios. También os recordamos que Work x Work llegará a la eShop de Nintendo Switch en Japón el día 27 y Team Sonic Racing para Nintendo Switch llegará en algún momento del invierno de este mismo año.

Fuente