Este proyecto permite jugar a videojuegos clásicos de pistola de luz en televisores LCD

Noticias

Este proyecto permite jugar a videojuegos clásicos de pistola de luz en televisores LCD

Los que tenemos más años puede que recordemos con alegría y añoranza juegos como Duck Hunt, cuyos protagonistas fueron recuperados de la memoria en los Super Smash Bros. for Wii U y 3DS o quizás la menos exitosa Super Scope en nuestra querida y alabada Super Nintendo. Mucho más recientemente, la Wii nos trajo de vuelta esta posibilidad ya casi olvidada sin mucha pena ni gloria.

Esto nos deja con que la única posibilidad para poder disfrutar de estos juegos es tener una televisión de tubo catódico gigante (sí las de que tenían un “trasero” enorme) o con un mando de Wii con hardware adicional colocado alrededor del televisor, la barra del sensor de Wii como ejemplo más evidente. Desgraciadamente cada vez que te desplazas o cambias de ángulo tienes que recalibrar, siendo esta es una de mayores razones por la que ya no se ven este tipo de juegos.

Es por ello que Andrew Sinden, de Sinden Techonology, ha comenzado este Kickstarter. Una pistola de luz que no necesita hardware adicional ni recalibraciones que promete hacer las delicias de los que más echan de menos disparar al televisor con un arma de luz.

¿Qué os parece?

Fuente


Archivado en:  Kickstarter proyecto