Este es el regalo que podéis llevaros si reserváis Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en tiendas GAME

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Este es el regalo que podéis llevaros si reserváis Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en tiendas GAME

Como ya os informamos, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se lanzará en formato físico y digital en Nintendo Switch a finales de este mes de junio. Como suele ser habitual ya hay tiendas que están compartiendo los regalos que podrán obtener los usuarios que lo reserven en sus establecimientos.

Os recordamos la descripción del título:

¡Tu marsupial favorito, Crash Bandicoot, está de vuelta! Y lo hace mejorado, encantado y listo para bailar en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy permite a los jugadores girar, saltar y recopilar Frutas Wumpa, mientras aceptan el desafío de los retos épicos y las aventuras de los tres juegos Crash, que lo iniciaron todo: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped. Ahora los fans disfrutarán con este icónico personaje de los videojuegos de los 90 como nunca antes en esta colección completamente remasterizada. En esta nueva trilogía, los fanáticos de Crash podrán revivir sus momentos favoritos en impresionantes gráficos HD mientras… ¡WUMP!

Los 3 juegos originales totalmente remasterizados:

  • 3 juegos completos, más de 100 niveles & 2 personajes jugables.
  • Experimente la plataforma N. Tense, retos épicos y aventuras.
  • Nuevas animaciones y gráficos impresionantes.
  • ¡NUEVO! Juega como Coco en los tres juegos
  • ¡NUEVO! Pruebas de tiempo en los tres juegos
  • ¡NUEVO! Marcadores en línea

Crash Bandicoot
El Dr. Neo Cortex tiene un plan para hacerse con el control del mundo y quiere crear animales alterados genéticamente para imponer su mandato. Para crear a sus secuaces, Cortex secuestra a todos los animales posibles; la novia de Crash Bandicoot es una de sus víctimas. Toma el control de Crash a medida que corre, salta y gira a través de 30 niveles de acción intensa en 3 islas diferentes de Australia. Solo tú puedes ayudar a Crash a salvar a los animales, salvar a su novia y detener el complot del Dr. Cortex.

Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back

El malvado Dr. Neo Cortex ha vuelto… ¿Para salvar al mundo? ¿Y está pidiendo ayuda a su archienemigo, Crash Bandicoot? ¿Es simplemente un intrigante plan para tentar a Crash para que le ayude en su próximo miserable plan? ¿Podrá Crash ganar de nuevo o se unirá al salvaje zoo de Cortex? Mayores ambientes en 3-D, nuevas animaciones y un elenco de pintorescos personajes – vive como nuestro héroe Crash, patina sobre hielo, monta en oso polar y usa el jet-pack en gravedad 0 en las nuevas aventuras de Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back – ¡Esta vez no está bromeando!

Crash Bandicoot Warped

Sí señor…está de vuelta… ¡Y está listo! ¡Es una Completa y Nueva Aventura a través del tiempo! Un nuevo estilo de juego y acción – ¡Bucea, monta en motocicleta o en una cría de T-Rex, y transpórtate en un avión! ¡Juega como Coco! ¡Galopa a través de la Gran Muralla China en un tigre, ve al límite en un jet-ski y otras sorpresas de altos vuelos! Pon a prueba tus habilidades con la nueva SuperCarga del Golpe de Cuerpo, Super Deslizamiento, Salto Doble, Giro de Tornado-Mortal, y un Bazooka Láser Dirigido. Nuevos enemigos, incluido un Nuevo Jefe Final, Uka Uka, N.Tropy, un amenazador Dindodile y, por supuesto, el regreso de algunos de los favoritos como N. Gin y Tiny. Más acción. Más diversión. Más puzzles y Niveles Secretos. ¡Y te pensabas que no podía ser mejor!

Pues bien, si reserváis este título en tiendas GAME podréis llevaros un póster de doble cara exclusivo de regalo (por un lado del póster podemos ver la portada del recopilatorio en horizontal y por el otro las portadas de los 3 juegos que incluye).

Podéis ver como luce a continuación:

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se lanzará en en formato físico y digital en Nintendo Switch el 29 de junio. El regalo está disponible para todo aquel que reserve el juego independientemente de la plataforma en que lo haga (recordamos que también se lanza el mismo día en Xbox One). De momento no se han compartido los regalos que harán otras tiendas, pero estaremos atentos y actualizaremos esta noticia cuando se compartan.

¿Qué os parece?

Fuente.