Este cuento animado explica Dark Souls en 10 minutos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Este cuento animado explica Dark Souls en 10 minutos

Hoy os traigo esta maravilla visual que os ayudará entender la historia de la saga Dark Souls y en tan solo 10 minutos. Si alguna vez lo has jugado sabréis que no es lo que se llama muy “narrativo”. A lo largo del juego os vais encontrando fragmentos de la historia por aquí y por allá sin ningún orden. Es al terminar la aventura, si no te has olvidado de ella tras morir 10 veces contra el caballero de la armadura, cuando empiezas a atar cabos. Y aún así , suelen existir lagunas o tan siquiera logras encontrar todas las pistas para que algo encaje en esta gran aventura.

Este vídeo ha sido creado por el youtuber Versiris:

“El viaje angustioso de los no-muertos elegidos para reavivar la Primera Llama … o no.”

Podréis comprobar cómo os va a contar una historia como si de un cuento se tratara. Con unas ilustraciones y colores que te recordarán a aquel cuento de la infancia que recordáis con mucho cariño leer y unas voces que encajan a la perfección. Eso sí, aunque la trama sigue unas líneas generales, no está explicada al 100%

Como sabréis, este verano se va a lanzar el famoso juego de Dark Souls Remastered para Nintendo Switch. Si no queréis spoilers, no veáis el vídeo que hay a continuación; pero si ya lo habéis jugado, os invito a disfrutarlo. Dejad en los comentarios vuestras impresiones, si os ha ayudado a entender algo mejor la historia o si os ha picado el gusanillo de probarlo en la plataforma híbrida de Nintendo.