Esta es la queja contra Mario Tennis Aces en Reddit por la omisión de varias opciones

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Esta es la queja contra Mario Tennis Aces en Reddit por la omisión de varias opciones

Como todos sabréis, este mismo viernes se ha puesto a la venta el Mario Tennis Aces, el nuevo juego de Nintendo que fusiona este popular deporte con personajes y habilidades de su saga mas icónica. Sin embargo, a pesar de que sus puntuaciones han sido bastante satisfactorias por parte de la prensa, ciertos usuarios de la plataforma Reddit han iniciado una queja contra la empresa desarrolladora del juego. Esto se ha debido a la falta de varias opciones que estos jugadores consideran básicas.

En primer lugar, nos encontramos con que el tiempo de partido no se puede modificar. Este finalizará cuando se anoten los puntos necesarios para ganar o cuando la raqueta de alguno de los jugadores se acabe rompiendo. Los usuarios reclaman la posibilidad de poder ajustar estas opciones mediante la inclusión de un cronómetro que marque el ritmo del partido, además de poder modificar el número de juegos y  sets necesarios para ganar el partido, ya que consideran que es algo imprescindible que no puede faltar en un juego de este estilo.

La segunda queja tiene que ver con que el sistema de elección de pistas es muy incómodo y molesto.El juego no nos permite seleccionar directamente el escenario donde queramos jugar, sino que se elegirá de forma aleatoria con la opción de marcar aquellos lugares donde no queramos llevar a cabo nuestro enfrentamiento. En este apartado estamos totalmente de acuerdo con los usuarios de Reddit y no entendemos porque se ha optado por este sistema tan rebuscado en lugar de uno más simple y directo.

Estas reivindicaciones han tomado bastante fuerza en las últimas horas, llegando a provocar que incluso ciertas personas se replanteen la idea de adquirir el juego, lo cual nos parece bastante drástico y desmesurado. No obstante, el mismo creador de la publicación ha pedido respeto a los usuarios a la hora de quejarse, ya que no se trata de una crítica destructiva y no quiere que se cause ningún tipo de problema a raíz de su petición. Lo cual es de agradecer ya que no queremos que se repita una situación similar al  creador del Smash Bross Ultimate, Sakurai.

Os recordamos también, dicho sea de paso, que si estáis interesados en adquirir este videojuego tenemos nuestro análisis en esta misma web. ¿Os parece exagerada la reacción de estos fans o la veis justificada?

Fuente