El productor de Daemon X Machina explica el porqué de su estilo visual y banda sonora

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El productor de Daemon X Machina explica el porqué de su estilo visual y banda sonora

El nuevo juego para Nintendo Switch protagonizado por mechas es Daemon X Machina, un juego que se ha llevado la atención de muchas miradas por su anuncio en el Nintendo Direct de este E3 y por su estilo visual cercano al cel-shading y su banda sonora que contiene temas de metal. Su productor, Kenichiro Tsukuda, ha explicado a Polygon que este estilo tan concreto fue elegido para hacer destacar al título entre los demás:

Los juegos en estos tiempos tienen la misma paleta de colores y es algo que personalmente no me agrada demasiado. Los colores que veréis en nuestro juego han sido escogidos minuciosamente para cada una de las órdenes y misiones que estáis siguiendo, basándonos en como queremos que te sientas cuando estás jugando.

Pero parece que Daemon X Machina no será único solamente por su estilo visual. Tsukuda ha dicho también que su banda sonora de metal se extiende a los efectos sonoros:

Disparar un arma suena como un tambor y hay una espada láser que suena como una guitarra. Todo esto es así porque esperaba realizar un juego que te hiciese sentir como si estuvieses teniendo una sesión de improvisación musical mientras juegas con un grupo de Arsenals.

Resultado de imagen de daemon x machina

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de probar a subiros en un mecha?

Fuente