El presidente de Ubisoft explica lo que toman en cuentan para decidir qué juegos lanzar en Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El presidente de Ubisoft explica lo que toman en cuentan para decidir qué juegos lanzar en Switch

Si bien recientemente os trajimos unas interesantes declaraciones por parte de Ubisoft en relación a la colaboración con Nintendo para el título de Nintendo Switch, Starlink: Battle for Atlas; en esta oportunidad os traemos otros breves comentarios de Yves Guillemot sobre la experiencia de la compañía francesa con Shigeru Miyamoto, compartidos en una entrevista con Geoff Keighley durante el Youtube Live at E3 2018.

Os dejamos con algunas de sus palabras justo abajo:

Primero, tenemos este juego en camino, Starlink, y sí, somos grandes fans del Sr. Miyamoto. En los últimos 30 años, hemos observado lo que hace y aprendimos mucho, por lo que poder acercarnos a él y a sus equipos es realmente una experiencia maravillosa para todos los miembros de Ubisoft. Les encanta colaborar, aprender de él y, una vez más, una buena forma de hacerlo es con Star Fox.

Sobre cómo deciden qué juegos lanzar en Switch:

Necesitamos asegurarnos de que las marcas estén bien adaptadas a la máquina y que también se ajusten al público. Cuando decidimos utilizar la máquina, consideramos sus elementos y también su capacidad.

Podéis ver la entrevista por vosotros mismos en el vídeo a continuación: