El libro Replay: la historia de los videojuegos ya está disponible en librerías y grandes superficies

Noticias

El libro Replay: la historia de los videojuegos ya está disponible en librerías y grandes superficies

A princios de este mes, concretamente el 8 de junio, la editorial española Héroes de Papel compartió que ya estaba disponible el libro Replay: la historia de los videojuegos a través de su web. Pues bien, desde hoy, 22 de junio, este libro también está disponible en librerías y grandes superficies.

Esta es su ficha, descripción y tráiler:

  • Título: Replay: La historia de los videojuegos
  • Autor: Tristan Donovan
  • Traducción: Concha Fernández Álvarez
  • Prólogo: Richard Garriott
  • Prólogo a la edición española: Alberto Venegas
  • Extensión: 544 páginas
  • Dimensiones: 15X21 cm
  • Material: Rústica cosida con hilo, cubierta a color

Un fascinante relato sobre el nacimiento y la vertiginosa evolución del medio de entretenimiento más importante desde la aparición de la televisión. Basado en un extenso trabajo de investigación y más de 140 entrevistas exclusivas a algunos de los personajes más relevantes de la historia del videojuego, Replay narra la sensacional historia de cómo el talento de un grupo de diseñadores dio forma a una de las formas de ocio, arte y cultura más populares del mundo.

Su autor, Tristan Donovan, ha escrito sobre videojuegos en medios como The Guardian, Edge, Game Developer, Stuff, The Gadget Show o Games™, entre otros. Actualmente vive en East Sussex, Reino Unido.

Y estas son algunas de las críticas que ha recibido:

«Un trabajo alucinante… ameno, abrumador, absorbente y tremendamente entretenido. Si solo puedes leerte un libro sobre la historia del videojuego, ese es Replay». Eugene Jarvis, Creador de Defender y Smash TV

«Replay cuenta una historia maravillosamente compleja y entretenida, y sabe captar la esencia de una época única. Un logro bastante impresionante». The Guardian

«A través de sus más de 500 páginas, Replay explora todos los rincones de la historia del videojuego». GamesRadar

Su precio es de 23€ y si estáis interesados en él podéis comprarlo a través de la web de Héroes de Papel en este enlace. Como hemos comentado anteriormente también podéis comprarlo en librerías y grandes superficies desde hoy. Hay que destacar que también existe una edición limitada a 300 ejemplares con tapa dura y brillo selectivo en su cubierta, la cual es exclusiva de la web heroesdepapel.es y su precio es de 25€.

¿Qué os parece?

Fuente 1 y Fuente 2.


Archivado en:  Héroes de Papel libro