El equipo detrás de Super Mario Bros. Super Show tenía pensado hacer originalmente una película animada

Noticias

El equipo detrás de Super Mario Bros. Super Show tenía pensado hacer originalmente una película animada

Muchos jugadores de los más antiguos que hay en Nintendo llegaron a ver dibujos animados con la temática de su personaje más icónico en The Super Mario Bros. Super Show.

Al echar la vista al pasado, podemos encontrar publicidad de L.A Times del año 1989, la cual nos muestra sus planes originales sobre la película que realizaron.

Nintendo, la popular desarrolladora de videojuegos, está a punto de devorar a nueva audiencia en cines. DIC Enterprises producirá un largometraje de animación basado en los personajes del juego “Super Mario Bros”. La comedia dramática planea su estreno para el verano de 1990. DIC también está produciendo una serie animada llamada “Super Mario Bros. Super Show” para su estreno y distribución en el sindicato de la televisión, además de la ya anunciada serie animada de los sábados por la mañana para NBC

Al leer esta publicidad, llegamos a la conclusión de que en lugar del live action sobre Super Mario, podríamos haber visto una película animada mejor ejecutada, y basada realmente en el universo que rodea a esta increíble saga.

¿Hubierais preferido una película animada u os quedáis con el live action que ya conocemos? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.

Fuente