El blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate nos muestra a Mario, el escenario Campo de batalla y el objeto Agujero negro

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate nos muestra a Mario, el escenario Campo de batalla y el objeto Agujero negro

Como algunos ya sabréis, la página oficial de Super Smash Bros. Ultimate cuenta con un blog en el que cada día (ocada pocos días) se nos muestra información de los personajes, aparte de los escenarios y objetos del juego. Hoy, aparte de poder echar un vistazo a Mario, se ha mostrado el Campo de batalla y el objeto Agujero negro.

Os dejamos con su entrada correspondiente:

Objeto del día
Agujero negro
Su poderoso campo gravitatorio atrae a los luchadores hacia sí. Si alguien lanza un agujero negro en tu dirección, ¡más te vale guardar las distancias!

Escenario del día
Campo de batalla
Este escenario ha sido rediseñado. Cuenta con impresionantes vistas tras el entramado de plataformas flotantes. ¡Impresionante!

Luchador del día
#01: Mario
Mario es un luchador todoterreno con variados recursos de lucha para responder a cualquier situación. En Super Smash Bros. Ultimate viste su chaqué nupcial y su ropa de trabajador de la construcción. ¡Cappy también hará aparición!

https://www.youtube.com/watch?v=INk1W8OujQI

¿Qué os parece?

Fuente.