Dudas y reclamaciones por el lanzamiento de Crazy Justice

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dudas y reclamaciones por el lanzamiento de Crazy Justice

El lanzamiento de Crazy Justice, el prometedor battle royale que se presenta como alternativa a Fortnite, estaba programado para junio de 2018.

Desde el pasado E3 y la llegada de Fortnite a Nintendo Switch, no se han tenido nuevas noticias de Black Riddle Studios, los desarrolladores de Crazy Justice, a pesar de que ofrecían periódicamente información actualizada a través de Facebook y Twitter, pero se han mantenido en silencio desde el quince de junio.

La falta de comunicación y nueva información sobre el juego ha enfadado a muchos jugadores que pagaron por adelantado a través de Fig, ya que esperaban el lanzamiento a pesar de la llegada de Fortnite a Nintendo Switch. La campaña de crowfunding llegó a alcanzar los 76.000 USD, pero muchos fans han comenzado a pedir la devolución del dinero.

Aquí podéis ver algunas de las opiniones vertidas en Twitter:

https://twitter.com/aaronnextdj/status/1007865642823880704?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fnintendosoup.com%2Fangry-customers-are-demanding-their-money-back-from-crazy-justice%2F

https://twitter.com/AzakiusUK/status/1011414558517407745

Como veis, algunos usuarios de Twitter especulan sobre si los desarrolladores han perdido toda esperanza debido al éxito de Fortnite. Muchos no tienen esperanzas de que se produzca el lanzamiento estos últimos días de junio, aunque nadie sabe seguro qué es lo que está ocurriendo en Black Riddle Studios, dado que la compañía es gestionada por solo dos hermanos.

¿Habíais reservado Crazy Justice? ¿Qué opináis al respecto?

Fuente


Archivado en:  Crazy Justice crowdfunding