[Act.] Drawful 2 confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Drawful 2 confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Actualización: Se ha publicado un  gameplay de una hora del juego funcionando en Nintendo Switch:

Os dejamos con el tráiler del juego para Switch:

Noticia original: Drawful 2 está de camino a Nintendo Switch, según ha confirmado hoy mismo Jackbox Games. El anuncio se ha compartido a través de un reciente directo que se ha llevado a cabo en YouTube, donde además hemos podido conocer que estará disponible en junio, aunque aún sin día fijo.

Drawful 2 es uno de los juegos multijugador de Jackbox. Por si no lo conocéis, os dejamos con su descripción y su tráiler:

El equipo detrás de los exitosos juegos Fibbage, Quiplash y You Do not Know Jack presenta Drawful 2, el juego de dibujos terribles y respuestas hilarantemente incorrectas. Dibuja cosas divertidas y desafiantes como “el tigre espeluznante” o “dos mamás que tienen un gran día”.

Los jugadores escriben lo que creen que es el dibujo (probablemente terrible) y luego todos, incluso una audiencia de potencialmente miles de jugadores, votan sobre lo que creen que es la respuesta correcta.

Drawful 2 es un juego de fiesta al que todos pueden jugar y disfrutar. Incluye nuevas funciones como la posibilidad de añadir tus propios avisos para hacer que incluso las partidas más extrañas estén llenas de chistes con tus amigos, así como de herramientas ampliadas para transmitir.

¿Qué os parece? Estaremos atentos a su fecha de estreno.

Vía.