Dos libros titulados Monster Hunter Illustrations se lanzan este año

Noticias

Dos libros titulados Monster Hunter Illustrations se lanzan este año

Udon tiene pensado lanzar este mismo año un par de libros llamados Monster Hunter Illustrations. Estos dos volúmenes están programados para el 20 de noviembre y el 18 de diciembre respectivamente.

Aquí tenéis una descripción general del primer libro:

Edición de tapa dura para los fans de todo el mundo. La serie Monster Hunter ofrece la misión épica de cazar o capturar los monstruos más peligrosos y fantásticos que te puedas imaginar. Monster Hunter Illustrations recoge la incomparable obra de arte detrás de las dos primeras generaciones de juegos en esta serie histórica. En su interior encontrarás cientos de diseños de personajes, monstruos, armaduras, armas y más, además de toneladas de dibujos y bocetos.

Y esta es la del segundo:

Edición de tapa dura. ¡Monster Hunter Illustrations continúa con otra enorme colección de ilustraciones de 400 páginas! Monster Hunter Illustrations 2 cubre todos los juegos de tercera generación de Monster Hunter, incluidos Monster Hunter Tri y Monster Hunter Portable 3rd. ¡Se muestran diseños de criaturas, diseños de personajes, armaduras, armas, toneladas de bocetos y más!

Si estáis interesados en estos libros, podéis reservarlos en estos enlaces:

Vía.


Archivado en:  libro