Cubikolor llega a Nintendo Switch este 26 de Junio

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cubikolor llega a Nintendo Switch este 26 de Junio

Los editores de Light Maze y los desarrolladores de Fractal Box, Handheld Players, acaban de anunciar que su juego de rompecabezas Cubikolor se lanzará en Nintendo Switch el 26 de junio de 2018.

En Cubikolor, toda tu capacidad mental se verá en un aprieto teniendo que enfrentar a un enemigo implacable, el Sistema, la entidad que te obliga a superar la prueba.

Podéis encontrar una descripción del juego a continuación:

En un universo en el cual solo hay cubos con unos colores un tanto retro, desarrolla tu cerebro usando todo el material que se encuentre a tu disposición: cajas sombreadas, espejos, multicolores, candado… ¡Todo esto y mucho más estará a nuestra disposición a lo largo de 150 niveles y  2 modos de juego! Al conseguir las medallas de cada nivel desbloquearás el modo Hardcore donde solo las mentes más perspicaces podrán entenderlo.

Cubikolor para Nintendo Switch se ha rediseñado por completo: la interfaz del juego es totalmente nueva, incluso se han añadido funciones táctiles y giroscópicas. Este juego para todos los públicos cuenta con más de 20 horas de juego por los diferentes objetivos y recompensas que le ofrece al jugador.

Y tu, ¿eres lo suficientemente ágil como para poder pasártelo?

Fuente