Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Capcom está trabajando en un parche para arreglar el matchmaking de Street Fighter 30th Anniversary Collection
PorMishuGamer  - 
Ver comentarios

Capcom está trabajando en un parche para arreglar el matchmaking de Street Fighter 30th Anniversary Collection

Muchos de los que jugáis al nuevo Street Fighter 30th Anniversary Collection  en Nintendo Switch os habréis dado cuenta de que los emparejamientos online no suelen ser equiparables y muchas ocasiones nos toca pelear con rivales con un poder superior al nuestro, logrando derrotarnos fácilmente, lo que repercute negativamente en la experiencia de juego.

Hoy, Capcom se ha pronunciado al respecto y afirman estar trabajando en un parche para solventar este tipo de errores, que estará disponible mañana para todas las plataformas, pero que parece que tardará en llegar un poco más en Nintendo Switch:

Actualmente estamos terminando el trabajo en la versión Switch de este parche, que también debería mejorar el emparejamiento para los jugadores. Queremos asegurarnos de que proporcionamos la mejor calidad de soluciones y necesitamos un poco más de tiempo para hacerlo en esta versión. Nos aseguraremos de notificaros una vez que tengamos una fecha de lanzamiento sólida para el parche. ¡Gracias por vuestra paciencia!

Resultado de imagen de street fighter 30

¿Qué os parece? ¿Dará sus frutos el nuevo parche?

Fuente, Vía

Comentarios