Blacksad: Under the Skin llegará a Nintendo Switch en 2019

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Blacksad: Under the Skin llegará a Nintendo Switch en 2019

Como recordaréis, el año pasado, Microids anunció varios títulos para Switch, incluido Blacksad. Finalmente nos llegan novedades sobre esta nueva versión, que se llamará en la consola híbrida Blacksad: Under the Skin.

Blacksad: Under the Skin se basa en el mundo de la serie de cómics. El nuevo título está previsto para 2019, lo que indica que se ha retrasado respecto a su ventana de lanzamiento original (tercer trimestre de este año). Este es el mensaje que ha compartido Microids informando al respecto:

Por primera vez, los jugadores podrán ver a su héroe John Blacksad en 3D, junto con algunos de los escenarios del juego: el club de boxeo donde comienza su investigación o un callejón en la ciudad de Nueva York, como lo imaginaron Pendulo Studios y YS Interactive.

Como parte de esta aventura, los jugadores se pondrán en la piel del detective privado John Blacksad, un gato antropomórfico cínico, seductor y despreocupado.

La historia de Blacksad: Under the Skin

En la década de 1950 en Nueva York, Joe Dunn, el dueño de un humilde club de boxeo, aparece ahorcado. Al mismo tiempo, Robert Yale, su protegido y mayor esperanza, ha desaparecido. Aunque abrumada por estos terribles acontecimientos, la hija de Joe Dunn, Sonia, decide continuar trabajando para cumplir los sueños de su padre: toma el control del club de boxeo y llama a John Blacksad para investigar esta misteriosa desaparición. Es la víspera de la pelea del año y el club, que se encuentra en serias dificultades financieras, no sobrevivirá a la retirada de Robert. La investigación llevará a John Blacksad al corazón de un mundo en el que reina la corrupción.

Os dejamos con algunas capturas de esta versión:

¿Qué os parece?

Fuente.