Bandai Namco anuncia el Dragon Ball FighterZ World Tour

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Bandai Namco anuncia el Dragon Ball FighterZ World Tour

Bandai Namco Entertaniment Europe ha anunciado el Dragon Ball FighterZ – World Tour, una serie de torneos de juego de lucha centrados en su popular juego de animé Dragon Ball FighterZ. La primera escala del Tour será en el CEO Fighting Game Championship, tendiendo lugar del 29 de junio al 1 de julio en Daytona Beach, Florida.

El torneo fue creado en colaboración con Twitch, donde se podrán visualizar las competencias de liga y los eventos. Cabe destacar que Twitch mantendrá la exclusividad de derechos para presentar el torneo en línea.

Tenéis más información debajo. Dragon Ball FighterZ estará disponible en Nintendo Switch el próximo 27 de septiembre en Japón y el 28 de septiembre en Occidente.

Dragon Ball FighterZ -World Tour arrancará en el CEO Fighting Game Championship, celebrándose entre el 29 de junio y el 1 de julio en Daytona Beach, Florida.

Acorde a las expectativas, el Dragon Ball FighterZ – World Tour contará con siete grandes “Eventos de saga”. Los primeros 5 son: El CEO Fighting Game Championship (USA), Fighting (United Kingdom), Ultimate Fighting Arena (Francia), Thunderstruck (México) y el Southrast Asia Major (Singapore), quedando así 2 paradas pendientes por anunciar. Los fans pueden seguir la acción en vivo en la cuenta oficial de Twitch del torneo mundial. Para más información del Dragon Ball FighterZ – World Tour, por favor visitar la web oficial del web oficial del tour.

Fuente