Awkward llegará a Nintendo Switch el 5 de julio

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Awkward llegará a Nintendo Switch el 5 de julio

Hace poco más de un mes os anunciábamos que Awkward estaba siendo desarrollado para la híbrida de Nintendo e iba a ver la luz en la consola a medidados de este mes. Sin embargo, aunque para el resto de plataformas ya ha sido lanzado, los usuarios de Switch van a tener que esperar un par de semanas más.

Tras haber sufrido un ligero retraso Finger Snap Games, la desarrolladora de éste título, ha anunciado que el juego estará disponible a partir del 5 de julio en la eShop de Nintendo a un precio de $ 9.99 / £ 9.99 / € 12.99 y está clasificado como PEGI 16/ESRB Mature.

Os dejamos a continuación nuevos detalles sobre el juego y un breve vídeo explicativo del mismo:

Con la posibilidad de jugar entre uno a seis participantes, de forma cooperativa o competitiva, el diabólico interrogatorio de Awkward pondrá a prueba las amistades y revelará secretos que los participantes nunca tuvieron la intención de revelar. El juego incluye más de 5.000 preguntas, escritas por Danny Gallagher (Quiplash, Fibbage 2) y Joanna Haslam (Buzz!, It’s Quiz Time).

Awkward es una simple propuesta sobre el papel, que invita a los jugadores a responder a una serie de preguntas sobre sí mismos, eligiendo entre dos respuestas distintas. El giro se produce cuando los compañeros de juego deben adivinar cómo respondió el primero cada vez, probando lo bien que se conocen entre sí. Adivina correctamente y el juego reconocerá y recompensará la compatibilidad.

Suena bastante agradable, pero el consejo de sus creadores es jugar a Awkward bajo su propio riesgo, ya que tras una serie de rondas las preguntas se vuelven significativamente menos triviales. No se sorprendan si Awkward saca a relucir algunas verdades incómodas, desencadenando (ojalá de buen carácter) el debate entre sus jugadores.

Awkward es el juego de fiesta definitivo para los jugadores que estén dispuestos a apostar sus secretos más íntimos.

¿Qué os parece el título?

Fuente.


Archivado en:  Awkward lanzamiento Switch