Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Anunciado un nuevo Nintendo Labo Creators Contest, ofrece un nuevo diseño de Nintendo Switch
PorXavier Solé  - 
Ver comentarios

Anunciado un nuevo Nintendo Labo Creators Contest, ofrece un nuevo diseño de Nintendo Switch

Tanto Nintendo América como Nintendo Europa han dado el pistoletazo de salida a un nuevo concurso basado en la nueva franquicia de juegos Nintendo Labo, el Nintendo Labo Creators Contest. Aunque el concurso es de lo más interesante, todavía llama más la atención un nuevo diseño de Nintendo Switch que parece de cartón, hecha para la ocasión para este concurso de Labo.

Vayamos por partes. El concurso se llama Nintendo Labo Creators Contest (en América, donde ya hubo una edición) y Nintendo Labo Creators Contest Europe (en Europa, por primera vez). Podéis ver el tuit en el que Nintendo España anuncia este concurso y el nuevo diseño de Nintendo Switch a continuación:

https://twitter.com/NintendoES/status/1011505624243429377

Tanto en Estados Unidos y Canadá (excepto Quebec) como en Europa las bases del concurso es que el que participe debe crear un Toy-Con nuevo con las opciones que ofrece el Garage de cualquier kit de Nintendo Labo. En el caso de América, los participantes deberán tener 13 o más años de edad. En el caso de Europa es llamativamente opuesto: es para niños menores de 12 años.

Hay más premios además una Nintendo Switch con los motivos de Nintendo Labo. Pero sin duda, el rediseño de la consola es el más interesante de ellos. Otros premios son los Joy-Con de color cartón por separado, un jersey con la marca Nintendo Labo, autógrafos de los creadores del juego, etc. En el caso de Europa se anota que habrá un premio especial todavía no revelado para ganador y finalistas.

Finalmente, podéis ver una galería de imágenes de la nueva edición de Nintendo Switch a continuación:

View post on imgur.com

Fuente 1, Fuente 2

Comentarios