Algunos beta testers de Arena of Valor están sufriendo problemas de autentificación

Avances Switch Nintendo Switch Noticias

Algunos beta testers de Arena of Valor están sufriendo problemas de autentificación

Arena of Valor, un título MOBA que cuenta con el tipo de multijugador en el que cinco jugadores se enfrentan contra otros cinco cada uno controlando a un héroe con sus propias cualidades y usando mecánicas inspiradas en los clásicos Dota y League of Legends, puso en marcha su beta cerrada hoy para la versión de Switch.

Un grupo de los afortunados (o quizás no tan afortunados) jugadores que tuvieron la oportunidad de acceder a esta versión beta han informado a través de Reddit que estaban sufriendo problemas de autentificación durante el proceso de prueba. Este problema está afectando a los usuarios tanto en los servidores europeos como con los americanos.

Tencent Games, la compañía desarrolladora del juego, ha dicho que es un problema de los servidores y que tienen a sus ingenieros trabajando para resolver la incidencia. La empresa informará a los jugadores una vez hayan arreglado el problema.

No temáis, ya que las pruebas beta son precisamente para detectar y corregir problemas como estos antes de su lanzamiento oficial.

¿Estáis esperando este juego en particular?

Fuente

 


Archivado en:  Arena of Valor beta