Wulverblade para Switch: Versión 1.1 disponible hoy, excelentes ventas en la consola y descuento en la eShop

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Wulverblade para Switch: Versión 1.1 disponible hoy, excelentes ventas en la consola y descuento en la eShop

Wulverblade se actualiza hoy mismo en Nintendo Switch. La versión 1.1 estará disponible en América y Europa en las próximas horas, por lo que si tenéis el juego os recomendamos permanecer atentos a su llegada.

Junto al anuncio, también hemos podido conocer cuáles son las novedades que incluye este nuevo parche. Os las dejamos al completo a continuación:

Modo fácil: al principio fue difícil ya que recibíamos otros comentarios que decían que el juego era demasiado fácil. Así que este parche ahora te ofrece un modo más fácil.

Puntos de control en los jefes: la otra gran petición fueron los puntos de control en los jefes. Para las personas que luchan con la dificultad, el control de señalamiento estaba dificultando aún más las cosas, por lo que ahora hay un punto de control antes de cada jefe en el modo fácil.

Modo Beast: este es el modo extra que actualmente está bloqueado en el menú principal. Una vez hayas completado el juego, se desbloqueará y, ¡bueno, digamos que querrás volver a jugar! Para aquellos que completaron el juego en otras consolas y tuvieron acceso a este modo, les encantó y esperamos que también les guste a los usuarios de Switch. ¡Es realmente muy divertido!

Impulso de rendimiento: ¡hemos podido reducir los tiempos de carga entre niveles! También hemos aumentado la velocidad de frames en muchas áreas también.

Logros desaparecidos: algunas personas mencionaron que sus logros habían desaparecido. No os preocupéis, no se han borrado, simplemente no eran visibles debido a un pequeño problema que ahora ha sido solventado.

Corrección de errores: hemos solucionado todos los errores conocidos en el juego y deberían haber desaparecido ya.

Junto a esto, Heald, responsable del título, también ha compartido las siguientes palabras destacando lo bien que ha vendido este título en Nintendo Switch:

Las ventas en Switch fueron MUCHO más altas que en otras plataformas. ¡De hecho, las ventas de Switch son mucho más altas que todas las demás del resto de plataformas combinadas! Y por último pero no menos importante, una estadística que todavía nos sorprende es que no prevemos que las ventas anuales de Steam vayan a igualar a las del día de estreno de Switch. Switch ciertamente ha demostrado ser una consola fabulosa para nosotros. Todavía no hemos llegado a un punto de ruptura, pero las ventas han sido buenas en general y es simplemente una alegría escuchar que la gente está disfrutando del juego.

Por último, para celebrar la nueva actualización, Wulverblade estará disponible en la eShop norteamericana con un 33% de descuento durante una semana a partir de hoy. Este descuento llegará a Europa una semana más tarde.

¿Qué os parecen estas novedades? Podéis encontrar más información sobre el juego en nuestro análisis.

Fuente.