Vertical Strike Endless Challenge confirma su aterrizaje en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Vertical Strike Endless Challenge confirma su aterrizaje en Nintendo Switch

Vertical Strike Endless Challenge ha confirmado hoy mismo su lanzamiento en Nintendo Switch a través de la revista Famitsu. Playism publicará el juego este verano en la eShop de la consola a un precio de 461 yenes (unos 3,50 euros).

Recordamos que esta misma desarrolladora también tiene pensado lanzar otros títulos en Nintendo Switch, concretamente Angels of Death, Kero Blaster y Croixleur Sigma. Vertical Strike Endless Challenge es un juego de acción protagonizado por naves aéreas.

Os dejamos con su descripción completa y su tráiler a continuación:

VSE te pone en la cabina de un avión de combate con una de las dos misiones que ofrece: Anti-Air o Anti-Ship. Las instrucciones son simples, equipa tu avión, surca los cielos y derriba a los enemigos.

Con el interminable modo arcade, puedes disfrutar el juego de inmediato, ya sea durante 5 minutos o 5 horas. Para aquellos que aman volar, o simplemente el desafío de enfrentarse a hordas enemigas, VSE te divierte ofreciéndote un modo de libertad de vuelo de 360º en el cielo.

Con controles totalmente ajustables y detallados, tu avión se puede manejar de la forma que desees, ayudándote a afrontar el desafío. No obstante, tus controles no son lo único que te va a dirigir a través de los cielos; la artillería te permite personalizar tu avión y asumir los desafíos como quieras. Con la variedad de armas, puedes cambiar tu avión para que encaje específicamente con tu estilo de juego y planear estrategias contra los enemigos que tienes enfrente.

Cada arma tiene sus ventajas y una tabla de radar detallada para que puedas conocer tus habilidades y especificaciones. ¡Mezcla y combina tus armas para dominar el cielo!

¿Qué os parece? Estaremos atentos para compartir su fecha de lanzamiento concreta.

Fuente.