Un diseñador de Wonder Boy: The Dragon’s Trap estaría encantado de rehacer The Legend of Zelda y Zelda II: The Adventure of Link

NES Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Un diseñador de Wonder Boy: The Dragon’s Trap estaría encantado de rehacer The Legend of Zelda y Zelda II: The Adventure of Link

Omar Cornut, uno de los diseñador principales de Wonder Boy: The Dragon’s Trap, ha sido entrevistado recientemente por el medio Eurogamer. (Recordemos que el remake de Wonder Boy está disponible en Nintendo Switch prácticamente desde el lanzamiento de la consola.) Pues bien, en una parte de la entrevista, el creativo ha compartido algunas ideas interesantes para el público nintendero, puesto que ha teorizado acerca de cómo hacer remakes de The Legend of Zelda y The Legend of Zelda II: The Adventure of Link.

Estas son sus palabras:

[Sería un sueño reimaginar] Zelda. El primero es mejor, todos parecen estar de acuerdo, pero el segundo podría haberse mejorado. Lo convierte en un buen candidato; podríamos coger este juego imperfecto y mejorarlo. Tendría sentido. Sin embargo, del primer Zelda, de rehacerlo, no sé si habría que cambiar nada. Si se hiciera, la gente se amotinaría. De todos modos es Nintendo, así que…

Hay que añadir que el propio Cornut estaría encantado de realizar cualquiera de los dos remakes, especialmente el del segundo juego. Vista la calidad de Wonder Boy en Switch, no sería mala idea.

VíaFuente