The Warlock of Firetop Mountain llegará a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Warlock of Firetop Mountain llegará a Nintendo Switch

Tin Man Games ha adoptado la serie de libros de aventuras Fighting Fantasy en juegos. La primera entrega, The Warlock of Firetop Mountain, ahora está confirmada para Switch.
Esto es lo que se ha compartido:

¡The Warlock of Firetop Mountain es una aventura de mesa que cobra vida! ¡Este RPG de fantasía combina un combate por turnos único y simultáneo con un viaje que cambia según cada figurita que tomas en Firetop Mountain! ¿Qué héroe llevarás a la guarida de Zagor ESTA vez?

El libro de bolsillo original de 1982 de Fighting Fantasy, escrito por Ian Livingstone y Steve Jackson, se ha transformado en un juego de aventuras de mesa épico, con nuevas áreas para explorar, personajes que conocer y, por supuesto, ¡monstruos para matar! La casa de Zagor se reúne justo frente a tus ojos mientras viajas profundamente en al interior de la montaña.

Cada personaje tiene sus propias motivaciones para estar en Firetop Mountain, cambiando la forma en que se escribe el libro y se presentan las opciones. El combat se realiza usando las miniaturas digitales en un sistema simultáneo basado en turnos llamado GridBluff, y el juego incluye más de 100 héroes únicos y figuras de monstruos por descubrir.

Podéis ver este tráiler del juego de la versión de Steam:

No se ha anunciado una fecha de lanzamiento de The Warlock of Firetop Mountain para Switch, pero deberíamos verla en un futuro cercano.

Fuente. Via.


Archivado en:  Nintendo Switch