The Legend of Zelda Encyclopedia Deluxe Edition se lanzará el 19 de junio

Noticias

The Legend of Zelda Encyclopedia Deluxe Edition se lanzará el 19 de junio

Como todos sabéis The Legend of Zelda es una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos con multitud de entregas y treinta años de historia a sus espaldas, pero todo comenzó con un cartucho dorado.

The Legend of Zelda Encyclopedia Deluxe Edition honra el juego que comenzó todo al recrear el cartucho original dorado de la manera más fiel posible. El libro viene con una cubierta de polipropileno negro, forrada con terciopelo flocado y un folleto de instrucciones a escala con material interesante.

Contiene una colección completa de enemigos y objetos, pociones de poes, una expansión de la tradición tratada en Hyrule Historia, arte conceptual, capturas de pantalla, mapas, personajes principales y cómo se relacionan, idiomas y mucho más, incluida una entrevista exclusiva con el productor de la serie, Eiji Aonuma. Se trata de la última parte de la trilogía de The Goddess Collection, que incluye Hyrule Historia y Art & Artifacts, resultando imprescindible para todo fan que se precie.

The Legend of Zelda Encyclopedia finalmente se lanzará el 19 de junio. La nueva edición, que anteriormente solo estaba disponible en Japón, es un volumen de 328 páginas que abarca desde la cultura hyruliana hasta personajes importantes, eventos y relaciones. Estará disponible en una edición estándar por $ 39.99 y una edición de lujo por $ 79.99 con una funda y estuche tipo cartucho NES.

Via.


Archivado en:  fecha de lanzamiento