Shadows of Adam llegará a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Shadows of Adam llegará a Nintendo Switch

A principios de año, Something Classic Games nos preguntó si teníamos interés en ver una versión de Switch de Shadows of Adam. Pues bien, parece que la respuesta ha sido positiva, ya que hoy el título ha confirmado su estreno en la consola.

Something Classic Games se ha unido a Circle Entertainment para hacer realidad este port, aunque aún no cuenta con fecha de lanzamiento. Por si no conocéis el juego, os dejamos con su descripción y su tráiler a continuación:

Shadows of Adam es el sueño clásico de un fan de los JRPG hecho realidad. Shadows of Adam ofrece una historia convincente, un sistema de batalla rápido y único y gráficos modernizados para un género tan querido.

Escondida del mundo exterior por la neblina impenetrable de Misty Woods, la aldea de Adam ha vivido mayormente en paz desde los días de la Guerra de los Espectros. La magia, el poder oscuro que alimentó esa guerra se ha desvanecido. Pero la oscuridad está descendiendo una vez más y el héroe legendario de Adán, Orazio, ya no existe.

Hace 10 años se fue sin explicación y nunca regresó, dejando a su hijo y su hija adoptiva para luchar con el oscuro secreto que dejó atrás, un secreto que ahora debe revelarse si los chicos quieren salvar tanto a Adam como a su padre fallecido, aunque su revelación podría desquiciar al mundo.

¿Qué os parece? Estaremos atentos para compartir su fecha de estreno.

Fuente.


Archivado en:  Anuncio