Se comparten nuevos detalles de Class of Heroes: Anniversary Edition

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se comparten nuevos detalles de Class of Heroes: Anniversary Edition

Class of Heroes: Anniversary Edition es un título que está disponible para Switch a través de la eShop de Japón desde el pasado 26 de abril y su desarrollador Acquire ha compartido hoy un comunicado de prensa y capturas de pantalla que presentan algunas de las nuevas funciones adicionales de este RPG de mazmorras.

Podéis verlos a continuación:

Vestidor

Una función desbloqueada a su llegada a Rantslate, el Vestidor permite a los jugadores cambiar los conjuntos de gráficos de personajes a los uniformes de otras escuelas de toda la serie.

Class of Heroes: Anniversary Edition

Configuración de la música de fondo

Cambia la música de fondo para cada ciudad y escena a la música de toda la serie (también puedes desactivar la música de fondo). La música de fondo puede ser vista previamente en el modo detallado de “Apreciación musical”. Busca tus canciones favoritas y luego prepara tus propias listas de canciones para cada entrega de la serie.

Class of Heroes: Anniversary Edition

Configuración de dificultad

Los ajustes de dificultad se han ajustado para que sean “más fáciles de jugar”. Puedes bajar o subir el nivel de dificultad. Consulta la siguiente tabla para ver cómo cada nivel de dificultad afecta el juego:

Class of Heroes: Anniversary Edition

Arena

Una característica desbloqueada a tu llegada a Mashlenia, la Arena permite a los jugadores volver a desafiar monstruos de eventos derrotados tantas veces como lo desees. Incluso puedes aumentar el nivel de tu oponente para hacerlos más fuertes y desafiantes.

Class of Heroes: Anniversary Edition

Class of Heroes se estrenó originalmente en PSP a lo largo del 2018, y llegó a Occidente de la mano de Atlus, haciendo alarde de una jugabilidad de exploración de mazmorras con batallas por turnos.

Fuente: Nota de prensa. Via.