[Rumor] Solo los 151 Pokémon originales estarán presentes en Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Rumor] Solo los 151 Pokémon originales estarán presentes en Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee

Nos llegan novedades interesantes procedentes directamente de una de las personas que filtró los supuestos juegos de Pokémon para Nintendo Switch, Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee, la semana pasada. Este ha vuelto a compartir información sobre estos títulos, en concreto un detalle que está causando un gran impacto entre los seguidores de la franquicia.

A través de 4chan, este usuario, llamado “Real Leaks”, mencionó que solo Pokémon de la región de Kanto (los primeros 151 Pokémon de toda la franquicia) estarán presentes en Pokemon Let’s Go, de forma semejante a cómo comenzó Pokémon GO. Recordamos que Niantic fue lanzando después más criaturas de las siguientes generaciones, estando disponibles hasta la fecha todos los incluidos hasta la tercera generación.

Cabe destacar que esta información no ha sido confirmada oficialmente, aunque es cierto que las filtraciones de estos supuestos juegos adquirieron gran importancia en los últimos días de la semana pasada. Estaremos atentos por si se comparte algo más; mientras tanto, ¿qué opináis? ¿Creéis que son pocos 151 Pokémon o que es un interesante giro nostálgico? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.

Fuente. Vía.