[Rumor] Ice Climbers, Simon Belmont y Ridley estarán en Super Smash Bros. para Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Rumor] Ice Climbers, Simon Belmont y Ridley estarán en Super Smash Bros. para Nintendo Switch

El E3 se está acercando peligrosamente, y los rumores se multiplican. En esta ocasión, nos llega información procedente del usuario de Reddit que afirmó hace unos días que Retro Studios está trabajando en Star Fox: Grand Prix para Nintendo Switch, un rumor que ha ido cobrando fuerza en los últimos días a través de diferentes fuentes que afirman que es real.

En esta ocasión, DasVergeben ha compartido detalles sobre Super Smash Bros. para Switch, afirmando que Ice Climbers, Simon Belmont y Ridley estarán presentes en este título de lucha junto a todos los personajes de la entrega anterior. Este es el mensaje que ha compartido en Reddit:

Lo sé con seguridad y de una de mis fuentes más creíbles y comprobadas (la que me dijo que Metroid Prime 4 está siendo desarrollado por Bandai Namco antes de que nadie dijera o supiera algo al respecto): Ridley es un nuevo combatiente, el juego es, de hecho, una secuela, pero habrá activos que se reutilizarán en cierta medida.

De una fuente diferente que también he sabido que hacen las cosas bien en el poco tiempo que los conozco he podido conocer que volverán los Ice Climbers y un nuevo representante de Konami… Simon Belmont. Dicen que saben que Ridley se desvelará en el E3. Incluso me dijeron que todos los personajes de Super Smash Bros. para Wii U y 3DS regresarán, incluyendo a los invitados. Pero será un nuevo juego. Lo cual me pareció interesante, de hecho no habrá recortes.

¿Que opináis al respecto? ¿Os gustaría ver a estos personajes en el título? ¿Y que regresaran todos los de la entrega anterior? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.

Fuente. Vía.