RemiLore confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

RemiLore confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Pixellore ha confirmado esta misma mañana que su próximo proyecto RemiLore se lanzará en Nintendo Switch. Pikii se está encargando de publicarlo en territorio japonés, donde será lanzado además en formato físico.

Estaremos atentos por si se confirma para Occidente; mientras tanto, os dejamos con su descripción y su tráiler:

Estás perdido en las tierras de Lore llenas de peligro. Es un juego de acción hack and slash del creador de Subterrain y Color Symphony. Remi ha despertado a Lore, un libro de magia supremo. Ambos se sienten atraídos por las tierras de Lore, que ha sido tomada por los caóticos golems. Ahora Remi y Lore deben aventurarse juntos y encontrar el camino de regreso.

Características:

  • Estilo de iluminación muy diferente para cada fase basado en la técnica de renderizado de iluminación diferida de PBR.
  • Hack and slash como sistema de combate cuerpo a cuerpo. El juego se puede jugar usando solo un stick y 4 botones.
  • Sistema de combate mágico a distancia. Tanto el estilo de combate cuerpo a cuerpo como a distancia pueden cambiar de acuerdo con las diferentes armas que se encuentran en el juego.
  • Compatible con jugador individual o multijugador cooperativo.
  • Factores aleatorios que contribuyen a la disposición de las etapas del juego, generación de elementos y habilidades. Permite una experiencia diferente para cada partida.

https://youtu.be/pHxdYA5Z3AY

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio