Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] PixelJunk Monsters 2 llegará más tarde a Europa, el Pase de temporada y la Digital Deluxe Edition también se retrasan y vistazo a la primera actualización

[Act.] PixelJunk Monsters 2 llegará más tarde a Europa, el Pase de temporada y la Digital Deluxe Edition también se retrasan y vistazo a la primera actualización

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización III: Os dejamos con un nuevo vídeo del juego:

Actualización II: Os dejamos con el tráiler del DLC del juego, que no cuenta aún con fecha de lanzamiento:

Actualización: Os dejamos con un vídeo que nos muestra la primera actualización del juego. Con ella, en el modo de un solo jugador, una función de alejamiento está de camino para poder ver más parte del mapa. Y para el modo multijugador cooperativo local, el mapa se alejará automáticamente a medida que los jugadores se alejen entre sí.

Noticia original: Como recordaréis, PixelJunk Monsters 2 tenía previsto su estreno en Nintendo Switch para el 25 de mayo. Hoy hemos podido conocer que esta fecha solamente será válida para América, ya que en Europa se ha retrasado hasta el 30 de mayo.

Junto a esto, Spike Chunsoft, responsable del juego, también ha confirmado que el Pase de temporada y la Digital Deluxe Edition se han retrasado. En este caso no se ha compartido una nueva fecha de lanzamiento, por lo que estaremos atentos a más detalles.

Por último, os recordamos que la demo de este juego estará disponible mañana mismo en América.

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar