Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

[Act.] Nuevo tráiler de personajes de Octopath Traveler

Actualización II: Os dejamos con el tráiler en español:

Actualización: Os dejamos con el tráiler en inglés:

Noticia original: Square Enix ha compartido hoy un nuevo tráiler de uno de sus juegos más esperados del momento: Octopath Traveler. El sitio web oficial del juego también se ha actualizado. Lo más importante es que presenta a los dos últimos personajes jugables: Ophilia y Cyrus. Cyrus es un erudito que trabaja en la universidad real. Una persona increíblemente curiosa y conocedora, su Path Action es “Explore”. Esto le permite descubrir detalles ocultos e información sobre otros personajes. Durante el combate, puede revelar las debilidades de los enemigos y explotarlos usando magia de fuego, hielo y rayos.

El personaje final que se revela es Ophilia, una sacerdotisa. Su Path Action es “Lead”, que le permite guiar a los personajes a ciertos lugares haciendo que la sigan. En combate, es un personaje clásico de tipo mago blanco: puede sanar a los aliados, pulir sus estadísticas y usar magia para atacar al enemigo. También puede recurrir al personaje que está guiando para ayudarla en la batalla.

El avance también revela las habilidades especiales del otro personaje, llamadas talentos. Olberic puede recibir golpes en lugar de otros personajes en la batalla. Primrose, como Ophilia, puede invocar al personaje que ha encantado y hacer que la ayuden en la batalla. Tressa a veces puede encontrar dinero simplemente caminando por el otro mundo. Alfyn puede mezclar elementos para dañar enemigos o curar aliados. Therion puede desbloquear cofres del tesoro. H’aanit puede capturar bestias durante el combate.

Finalmente, el tráiler habla un poco sobre la formación y composición de las partidas. Tu equipo de batalla activo puede consistir en cuatro personajes, pero puedes intercambiarlos con los otros cuatro personajes en cualquier momento fuera del combate. Incluso después de que te hayas encontrado con los otros personajes jugables, puedes seguir la historia individual de cada personaje haciéndolos el personaje “principal” de tu partida actual.

Podéis ver el tráiler japonés a continuación:

Os recordamos su descripción:

Octopath Traveler es un JRPG para Nintendo Switch que combina una estética retro con elementos gráficos propios de la actualidad. El videojuego de Square Enix para Switch apuesta por conservar la esencia más tradicional de las aventuras de rol: buena historia (contada a través de ocho personajes), combates de dificultad ajustada que no se resuelven nunca por fuerza bruta, sino encontrando las debilidades de nuestros enemigos, y un inspirado apartado audiovisual.

Octopath Traveler se lanzará el 13 de julio en exclusiva para Nintendo Switch y llegará en dos versiones: una estándar y una edición especial, llamada Traveler’s Compendium Edition y que incluye en Europa lo siguiente:

  • La copia física del juego
  • Un libro desplegable en 3D con compartimentos
  • Un mapa reversible del mundo de Orsterra
  • Una réplica de una moneda de Orsterra.

En Norteamérica esta edición especial contará con todo lo anterior, además de un CD con la banda sonora del juego. En Japón no contarán con ninguna edición especial.

¿Qué os parece?

Fuente. Via.