NPD sobre las ventas de Nintendo Labo en Estados Unidos: “No son ni fantásticas ni terribles”

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

NPD sobre las ventas de Nintendo Labo en Estados Unidos: “No son ni fantásticas ni terribles”

Como sabéis, Nintendo Labo recibió opiniones de todo tipo cuando fue anunciado por primera vez. Por ahora solamente habíamos podido conocer que el estreno de este proyecto fue sólido según lo compartido por el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, en la última presentación de resultados financieros. Sin embargo, no compartió muchos más detalles, ya que en ese momento Nintendo Labo acababa de estrenarse.

Hoy nos llegan nuevos datos procedentes del grupo NPD Analytics, que ya nos avanzaba ayer los tops de ventas durante el pasado mes de abril en Estados Unidos. Tras conocer que el Kit Variado de Nintendo Labo había sido el cuarto juego más vendido del mes en este territorio, ahora el analista de este mismo grupo Mat Piscatella ha confirmado que las ventas de este proyecto en Estados Unidos no están siendo “ni fantásticas ni terribles”.

Os dejamos con su comentario al completo:

Las ventas sólidas del mes de estreno definitivamente no son fantásticas y definitivamente no son terribles. La historia de Labo realmente se contará en los meses previos al cuarto trimestre y, por supuesto, en las vacaciones. Creo que las ventas de abril establecieron una base sólida, y no creo que nada en los datos de abril sugiera nada más que eso. El mercado es impredecible. Continúa siendo algo muy difícil de analizar y predecir, sin duda.

¿Qué opináis al respecto?

Fuente. Vía.