Nintendo cambia los términos de su garantía tras la advertencia de la FTC

Destacados Noticias

Nintendo cambia los términos de su garantía tras la advertencia de la FTC

Como recordaréis, la Comisión Federal de Comercio (FTC) emitió recientemente una advertencia hacia Nintendo y algunas otras compañías relacionada con sus garantías tras afirmar que el mensaje que figuraba en ellas era ilegal. Hoy hemos podido conocer que la Gran N ha decidido cambiar el lenguaje en sus términos en consecuencia.

Estas son las palabras que ha compartido Nintendo con USgamer:

Nintendo construye productos de alta calidad, mientras que también se esfuerza por superar las expectativas al apoyar a nuestros clientes. Revisamos y refinamos continuamente nuestras políticas de soporte para garantizar que incorporen ese compromiso. Como parte de ese esfuerzo, hemos actualizado nuestro texto de garantía para aclarar que Nintendo proporciona el servicio de garantía por defectos no causados ​​por el usuario o por otros actos no autorizados. Los términos de garantía revisados ​​se pueden encontrar en support.nintendo.com.

Anteriormente, la garantía de Nintendo decía:

Esta garantía no se aplicará si este producto: (a) se utiliza con productos no vendidos o licenciados por Nintendo (incluidos, entre otros, dispositivos de mejora y copiado de juegos sin licencia, adaptadores, software y fuentes de alimentación).

Y ahora se puede leer lo siguiente:

Esta garantía no se aplicará si este producto ha sido dañado por productos no vendidos o licenciados por Nintendo (incluidos, entre otros, adaptadores, software y fuentes de alimentación).

¿Qué os parece?

Fuente.