[Act.] Nekopara estará disponible el 21 de junio en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Nekopara estará disponible el 21 de junio en Nintendo Switch

Actualización: Se ha confirmado que el juego estará disponible en Europa y América el mismo día.

Noticia original: Ya han pasado varias semanas desde que Nekopara confirmó su lanzamiento en Nintendo Switch. Hoy por fin se han compartido los primeros detalles sobre su fecha de estreno en la consola.

Neko Works, responsable del juego, estuvo presente en la convención character1 2018, donde confirmó la fecha de lanzamiento de esta novela visual para Japón. De acuerdo con lo compartido, estará disponible el próximo 21 de junio.

Recordamos que, en Switch, Nekopara contará con una nueva canción y gráficos CG adicionales. Neko Works también incluye un nuevo episodio y nuevo contenido que se anunciará más adelante. Por si no recordáis de qué trataba el juego, os dejamos con su descripción y su tráiler a continuación:

¿Qué es Nekopara? ¡Es un paraíso de gatos!

Kashou Minaduki, el hijo de una larga línea de fabricantes de dulces japoneses, se mudó para abrir su propia tienda “La Soleil” como pastelería.

Pero al mudarse, ocultas entre sus cosas se encontraban dos de las catgirls, Chocola y Vanilla, que la familia había estado criando. Cuando trató de enviarlas de regreso, suplicaron y suplicaron hasta que cedió y abrieron La Soleil juntos.

Con dos catgirls que realmente, REALMENTE aman a su maestro dándolo todo y ocasionalmente fracasando, ¡una comedia llena de corazones se abre camino!

Mira las mascotas de Sayori NEKO WORK, Chocola y Vanilla, como nunca antes, en movimiento y dobladas por completo en la pantalla. Y ahora, con el sistema E-mote, los personajes avanzan lentamente por la pantalla cambiando de expresión y pose de innumerables maneras.

¿Qué os parece? Estaremos atentos para compartir con vosotros la fecha de lanzamiento occidental del juego, que puede que coincida con la nipona.

Fuente.


Archivado en:  Japón NEKOPARA