[Act.] Mega Man 11 se estrena el 2 de octubre, nuevo tráiler y boxart americano

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

[Act.] Mega Man 11 se estrena el 2 de octubre, nuevo tráiler y boxart americano

Actualización: Os dejamos con el boxart americano del juego:

Noticia original: Mega Man 11 ha confirmado hoy mismo su fecha de lanzamiento para el 2 de octubre. La información ha sido compartida por parte de Capcom, que ha compartido un extenso mensaje y un nuevo tráiler junto a la misma.

Os dejamos con el mensaje traducido:

En Mega Man 11, el malvado villano de la serie, el Dr. Wily, ha vuelto a las andadas con una idea realmente malévola. Ha decidido llevar a cabo una idea ambiciosa que se le ocurrió cuando iba a la Robot University, donde estudió junto a Dr. Light, el creador de Mega Man. El Dr. Light, que también recuerda esta idea, decide actualizar a Mega Man con este poderoso prototipo conocido como el sistema Double Gear, instalándolo en sus circuitos y expandiendo sus habilidades para poder acabar con los intentos del Dr. Wily de conquistar el mundo. En un nuevo avance publicado hoy, disponible en el Centro de Prensa de Capcom, los fans pueden conocer por primera vez el nuevo sistema Double Gear, así como a dos de los nuevos jefes Robot Master: el ególatra constructor de bloques Block Man y el veloz y electrizante demonio Fuse Man.

El veterano equipo de desarrollo detrás de esta nueva entrega ha conservado el juego principal de la serie que los jugadores han llegado a conocer y aman. Salta, deslízate, dispara y más a través de desafiantes fases y Robot Masters. Derrotarlos y absorber sus poderes es el núcleo del juego, y el intercambio entre todos los nuevos poderes ahora es más fácil y más rápido que nunca a través de una paleta de armas útil. El sistema Double Gear en Mega Man 11 añade un nuevo giro único en este plataformas, que ofrece opciones para mejorar la velocidad y potencia de Mega Man en su aventura.

  • Speed ​​Gear: ofrece la posibilidad de ralentizar el flujo de tiempo, una herramienta útil para muchas situaciones, como pasar por plataformas complicadas o evitar enemigos u obstáculos rápidamente.
  • Power Gear: permite a los jugadores cargar el Mega Buster a un nuevo nivel y las habilidades basadas en armas se vuelven aún más robustas.
  • Double Gear: cuando le quede poca salud, Mega Man tendrá acceso a una habilidad oculta para activar los dos engranajes simultáneamente, liberando la máxima potencia y permitiendo maniobras hábiles en las situaciones más difíciles.

Además de Mega Man 11, los fans de la franquicia también podrán disfrutar este año de Mega Man Legacy Collection 1 + 2 en Nintendo Switch, lanzado recientemente este mes, con las 10 entregas originales ahora jugables en la plataforma. Además, todos los juegos de la serie X más madura y futurista estarán disponibles en Mega Man X Legacy Collection 1 + 2, que llegará este 24 de julio de 2018 a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Mega Man 11 y Mega Man X Legacy Collection 1 + 2 estarán presentes en la Electronic Entertainment Expo (E3) en Los Ángeles, California, en el stand de Capcom (South Hall, # 2223) del 12 al 14 de junio de 2018.

Y aquí tenéis el tráiler:

¿Qué os parece? ¿Esperáis con ganas el juego? Podéis reservarlo a través de este enlace. También podéis visitar la página japonesa del título en este otro.