Los desarrolladores de Dillon’s Dead-Heat Breakers están interesados en Switch y en una colaboración con Star Fox

Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los desarrolladores de Dillon’s Dead-Heat Breakers están interesados en Switch y en una colaboración con Star Fox

Nintendo Life ha tenido la oportunidad de entrevistarse recientemente con los desarrolladores de Dillon’s Dead-Heat Breakers para Nintendo 3DS. El productor Kensuke Tanabe y la productora asociada Risa Tabata de Nintendo, así como Jun Tsuda de Vanpool participaron en el encuentro.

En él, compartieron algunas palabras sobre por qué la dificultad se ha reducido esta vez, así como el interés en Switch y en tener una colaboración con Star Fox. Os dejamos con sus declaraciones:

Sobre la búsqueda de un público más casual

Tanabe: Solíamos tener Club Nintendo, y miramos los datos demográficos de la base de usuarios de los primeros dos juegos. Como programadores, esperábamos ver que jugaran a los títulos jugadores mayores, pero resultó que la mayoría de los usuarios eran niños en edad escolar. Y, para ser sincero, creo que los últimos dos títulos fueron demasiado difíciles para los jugadores de esa edad. Me di cuenta de que el diseño y los personajes del juego deben haber atraído a los niños de esa edad, lo que me hizo pensar que debería ajustar la dificultad para atraer mejor a esos jugadores.

Sobre su interés en Switch

Tanabe: De hecho, al lanzar un nuevo juego en 3DS, eso muestra a la gente que 3DS está muy presente en nuestras mentes. Otra razón es que este juego requiere dos pantallas para jugar, algo que solo 3DS puede hacer. Quizás otra razón es que, cuando comenzamos a desarrollar este juego, Switch no existía.

Tabata: Personalmente estoy deseando que mucha gente le guste este juego, y si este título continuase con un posible juego de Switch la próxima vez, sería genial.

Sobre su interés en crear un crossover de Dillon con otras franquicias de Nintendo

Tanabe: En realidad, para decirte la verdad, ¡ya hablamos sobre esto en relación a Star Fox en el pasado!

Tsuda: Dado que tanto Dillon como Star Fox usan personajes animales y tienen villanos y personajes geniales, creo podrían encajar. Personalmente, creo que sería una gran colaboración.

Tanabe: Cuando estábamos pensando en esto, había una película llamada Cowboys and Aliens. ¡Nos preocupaba que la gente pudiera copiarnos, así que dejamos de pensar en eso! Esta vez, decidimos seguir con una temática de Mad Max.

¿Qué os parecen sus palabras? Para terminar, os dejamos con un nuevo vídeo del juego que Nintendo of America ha compartido hoy mismo.

Fuente. Vía.