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La vibración HD fue lo que hizo que Tetsuya Mizuguchi se decidiera a lanzar un port de Lumines para Switch

Nintendo Life se ha entrevistado recientemente con el creador de Lumines, Tetsuya Miziguchi. En el encuentro, compartió un detalle bastante interesante sobre su decisión de lanzar este título en la consola híbrida de Nintendo.

Estas fueron las palabras que compartió cuando se le preguntó por qué decidió estrenar Lumines en Nintendo Switch:

NL: ¿Cuándo pensaste en llevar Lumines a Nintendo Switch? ¿Pensaste en hacer algo para la consola de inmediato?

TM: La vibración HD fue una verdadera inspiración. Pensé que era algo nuevo, y también había escuchado mucha gente decir “me encantaría seguir jugando, pero mi PSP se rompió”, o simplemente avanzaron al siguiente hardware.

Sentí que necesitaba que le primer Lumines acabara de tener éxito, y estuve pensando en hacer el juego para nuevas plataformas. Pensé que tenía que hacerlo, pero no encontraba el momento. Entonces Nintendo anunció la Switch, y me di cuenta que era el momento perfecto para remasterizar el juego, y también aprovecharme del 4K disponible en PS4 y Xbox One. Hubo muchas razones, pero la resolución y la vibración de Switch me hicieron ver que era el momento. Todo se puso en su sitio.

¿Qué os parece?

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