La versión física de Super Chariot para Nintendo Switch llegará el 17 de mayo a Europa

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La versión física de Super Chariot para Nintendo Switch llegará el 17 de mayo a Europa

Como ya os informamos, Super Chariot recibirá una versión en formato físico en Nintendo Switch este mes de mayo, la cual está desarollada por Firma Studio y distribuido por Microids. Hasta ahora desconocíamso la fecha de lanzamiento, pero diversas tiendas lo han listado para el 17 de mayo, es decir, el jueves de la semana que viene, o lo que es lo mismo, una semana después de su lanzamiento en formato digital, ya que recordamos que Super Chariot llega hoy mismo a la eShop de Nintendo Switch donde cuesta 19,99€ y ocupa un espacio de 491,78 MB. De momento desconocemos si llegará en la misma fecha a otros territorios.

Os recordamos la descripción del título:

Diseñado para Nintendo Switch, Super Chariot es un juego de plataformas 2D que se puede completar solo o en modo cooperativo. Encarna a la valiente princesa o a su fiel prometido en una aventura subterránea y fantástica…

Maniobra el ataúd con ruedas del difunto rey a través de 25 niveles y cinco entornos coloridos, tratando de ignorar el incesante hostigamiento del fantasma del rey.

Disfruta de la jugabilidad original y el innovador motor de física. ¡Te esperan horas de exploración emocionante, secuencias espeluznantes y montañas de tesoros!

Embárcate en una aventura épica y dale a su majestad el viaje de su muerte. Guía un Super Chariot con los restos de tu rey a través de una red de cavernas subterráneas, usando un sistema de física que te permite empujar, tirar, deslizar y balancear el ataúd. ¡Solo o con un amigo, lleva a la valiente princesa y su fiel prometido a través de las catacumbas en busca del lugar de descanso ideal para el rey!

Las grandes ruedas del carro permiten a los héroes cruzar grietas, escalar y realizar todo tipo de maniobras peligrosas. ¡Aprovecha las riquezas de las paredes de los muchos y variados entornos, encuentra la salida y evita (o repele) a todos los enemigos que te intenten robar el botín ganado con el sudor de tu frente! Pon a prueba tu habilidad, coordinación y audacia mientras intentas superar todos los niveles y peligros en Super Chariot.

Un trabajo en equipo eficaz abrirá aún más posibilidades…

  • Juega con un amigo en multijugador local en tu Nintendo Switch en modo TV o modo sobremesa
  • Os esperan desafíos épicos a los dos: ¡la cooperación es la clave para superarlos!
  • Maravillosos mundos en 2D repletos de personajes y objetos únicos
  • Más de 60 horas de juego te esperan mientras avanzas por 25 niveles salpicados de senderos secretos y abundantes tesoros

Super Chariot Edición física Premium para Nintendo Switch incluye los siguiente:

  • Juego Super Chariot con funda Premium
  • Banda Sonora original digital
  • 1 Nuevo personaje jugable
  • 5 Nuevas herramientas

La versión física de Super Chariot ya está disponible para reservar en varias tiendas y webs, así que si estáis interesados en este título aprovechadlo. De momento no se han compartido si incluirá algún regalo por la reserva, pero estaremos atentos para informaros.

¿Qué os parece?

Fuente.