[Act.] Iro Hero, Riding Hero, A magical high-school girl, The Suuji Puzzle y Samurai Defender confirman su estreno en Switch para la próxima semana

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Iro Hero, Riding Hero, A magical high-school girl, The Suuji Puzzle y Samurai Defender confirman su estreno en Switch para la próxima semana

Actualización IV: Iro Hero se ha retrasado en América hasta finales de junio / principios de julio.

Actualización III: Os dejamos con un gameplay de Iro Hero en Nintendo Switch:

Actualización II: Os dejamos con un nuevo gameplay de Samurai Defender:

Actualización: Os dejamos con un gameplay de Samurai Defender:

Noticia original: Aquí nos llega la confirmación de cinco nuevos títulos para Nintendo Switch que estarán disponibles en la consola la próxima semana.

En primer lugar, Iro Hero ha sido listado en la eShop japonesa de Nintendo Switch para el próximo 7 de junio. Aunque no se trata de una confirmación oficial, recordamos que la eShop suele acertar en lo que respecta a fechas de estreno. Tenéis más información sobre el título en este enlace y su tráiler a continuación:

Por otro lado, Riding Hero de NeoGeo también ha confirmado su estreno en la consola híbrida. El título ha sido listado en la eShop japonesa de Nintendo Switch para el próximo 7 de junio. Al igual que otros juegos de la serie, este título de SNK de carreras y con modo historia costará $ 7.99 / € 6.99 / £ 6.29. Os dejamos con un gameplay:

https://youtu.be/8PNjrB-9rug

Además de esto, Sekai Project ha confirmado que tiene pensado estrenar su RPG A magical high-school girl en la eShop de Nintendo Switch el 7 de junio también, al menos en territorio japonés. Estaremos atentos por si se confirmara también su estreno en Occidente. Mientras tanto, podéis encontrar toda la información sobre el juego en este enlace. También os dejamos con su tráiler:

Pero aún hay más. D3 Publisher tiene pensado estrenar también su título de puzles numéricos The Suuji Puzzle (The Number Puzzle) en la eShop japonesa de Nintendo Switch. ¿Adivináis cuándo? Sí, también el 7 de junio. Estaremos atentos por si se confirmara su estreno en territorio occidental. Cabe destacar que por ahora no se ha mostrado ningún vídeo del juego, tan solo la siguiente imagen:

Por último, también se ha compartido que Flyhigh Works estrenará Samurai Defender ~Sengoku Gassen Akushon~ en la eShop de Nintendo Switch el 7 de junio en territorio nipón. Tenéis toda la información sobre el juego en este enlace. También os dejamos con su vídeo promocional a continuación:

¿Qué os parecen estos anuncios? ¿Estáis interesados en alguno de estos títulos?

Fuente.