[Act.] Icey, Defoliation y Ninja Combat aparecen listados para el 31 de mayo en la eShop de Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Icey, Defoliation y Ninja Combat aparecen listados para el 31 de mayo en la eShop de Switch

Actualización: Os dejamos un gameplay de los primeros 30 minutos de Icey y su tráiler de lanzamiento para Switch:

Noticia original: Tres nuevos títulos han confirmado hoy mismo su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch para la próxima semana. Se trata de IceyDefoliation y el clásico de NeoGeo Ninja Combat.

Los tres estarán disponibles el próximo 31 de mayo si la eShop los ha listado correctamente, algo que suele hacer. No obstante, cabe destacar que sus respectivas desarrolladoras no se han pronunciado al respecto, por lo que podría haber cambios en sus fechas de estreno.

Estaremos atentos por si se produce algún cambio; mientras tanto, os dejamos con las descripciones y los tráilers de estos tres juegos a continuación:

Icey

Icey es un juego 2D de desplazamiento lateral + juego meta. Al seguir la omnipresente voz del narrador, verás a través de los ojos de Icey y conocerás la verdad sobre su mundo.

‘Muy bien, ¡me pillaste! Esto no es realmente un simple juego de acción en 2D, y no verás a través de los ojos de Icey… ni conocerás la verdad sobre su mundo ‘, dice el narrador.

‘Icey es un juego de metas ocultas. El narrador te instará constantemente en una dirección, pero te debes preguntar: ‘¿Por qué? ¿Por qué estoy siguiendo sus instrucciones? ¿Por qué no puedo aprender la verdad sobre este mundo y el propósito de Icey aquí?’ ¡Lucha contra su tiranía y descubre lo que realmente está pasando por ti mismo!

De hecho, puedes convertirte en Icey y soltar los grilletes de tu propia identidad. Eres Icey, Icey eres tú… si quieres que sea así. Siéntete libre de ser tú mismo, si así lo deseas.

Ahora es el momento de descubrir la verdad.

¿Lo ves? ¡Icey, lo veo!

Defoliation

Defoliation es un juego de misterio sobrenatural con numerosos puzles y con varios finales. En esta aventura deberemos desentrañar el misterio de una misteriosa casa. Has estado prisionero de esta casa con otros personajes y para poder abandonarla debes buscar varios elementos, detalles y consejos.

Tendremos que explorar cada rincón de la mansión y recoger los objetos necesarios para resolver puzles ocultos en cada capítulo. Cada acción consumirá puntos de salud del personaje, por lo que debemos pensar en cada paso. El final del juego cambiará en función de las decisiones que tomemos.

Ninja Combat

Ninja Combat es un beat ’em up de desplazamiento lateral lanzado originalmente en 1990. Alpha Denshi se encargó del desarrollo mientras que SNK fue quien lo publicó originalmente.

Este viaje lleva a los héroes ninja de un parque de atracciones en la cima de una torre. En el camino, deben sobrevivir a ataques interminables de los miembros de Kage Ichizoku y sus secuaces. Los protagonistas Joe y Hayabusa usan shurikens como su arma principal, aunque otras armas que les ayudan en el camino son nunchakus, mazas, trinquetes, hachas de batalla, palos con púas y katanas. También pueden usar un ataque especial en forma de volteretas para acabar con varios enemigos que estén en fila. Además, se puede convocar un dragón de fuego para destruir a todos los enemigos en la pantalla.

¿Os haréis con alguno de ellos?

Vía.