Fight Knight confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Noticias

Fight Knight confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

El año pasado, Fight Knight logró completar su financiación en Kickstarter. Ahora se ha confirmado que este mismo juego llegará a Switch, según se ha compartido en BitSummit este fin de semana.

Fight Knight mezcla mazmorras con acción por igual. El juego tiene un estilo de arte único con todas las acciones presentadas desde una perspectiva en primera persona que luce realmente prometedora.

Os dejamos con su descripción completa y su tráiler a continuación:

Fight Knight es un juego de mazmorras repleto de acción donde el objetivo es subir por una torre mediante teletransportación. Cada piso está compuesto por una pieza de una tierra extranjera conquistada. El jugador toma el papel del homónimo Fight Knight, cuya misión es escalar la siniestra torre, usando solo sus puños.

Fight Knight es una mezcla entre un juego de exploración de mazmorras en primera persona y un juego de acción de alta velocidad. Los jugadores pueden explorar una enorme torre piso por piso, descubriendo detalles sobre la historia de Fight Knight y conociendo amigos y enemigos por igual.

En el camino, resolverán puzles, recogerán artefactos y ayudarán a Fight Knight a crecer en poder. Los encuentros tienen lugar en tiempo real, a través de combates cuerpo a cuerpo basados ​​en cuadros. Ingenio y reflejos allanan el camino hacia la victoria. ¿Dominarás la torre y lo que te espera dentro?

Un proyecto apasionante que ha tardado en gestarse. Fight Knight está siendo creado por Thomas LeBlanc y Zeke James, con música de Tom “Silkersoft” Schley.

¿Qué os parece? Estaremos atentos a su fecha de lanzamiento.

Fuente.