Fairune Collection estará disponible en Nintendo Switch el 17 de mayo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fairune Collection estará disponible en Nintendo Switch el 17 de mayo

Fairune Collection estará disponible en Nintendo Switch el 17 de mayo, según ha anunciado hoy Flyhigh Works. El precio del juego en la consola será de $ 9.99 / € 9.99.

Junto a esto, se ha compartido que podremos precargar Fairune Collection a partir del 10 de mayo en la eShop. Además, al hacerlo, podemos ahorrar un 10% en la compra del juego.

¿Qué os parece? ¿Tenéis pensado haceros con el título? Por si no recordáis de qué trataba, os dejamos con su descripción y su tráiler a continuación:

Fairune Collection incluye cuatro juegos en un solo pack: Fairune, Fairune 2, Fairune Origin y Fairune Blast.

Fairune (anteriormente en 3DS) es un RPG de aventura de estilo retro. Nuestra heroína se embarca en un viaje para desbloquear tres estatuas misteriosas y sellar un gran mal. A lo largo del viaje, tendrá que resolver puzles, luchar contra monstruos, descubrir nuevas armas y mejorar sus habilidades.

Fairune 2 (anteriormente en 3DS) devuelve a nuestra heroína a otra aventura peligrosa, esta vez para encontrar un hada perdida. Esta secuela ofrece un mundo más grande para aquellos que están listos para el desafío.

Fairune Origin, que se estrena por primera vez, ofrece un vistazo intrigante sobre los inicios de la IP. Proporciona una aventura corta pero divertida e ilustra cómo SKIPMORE conceptualizó la jugabilidad de los dos juegos que se lanzaron.

Fairune Blast es un regalo desbloqueable que ofrece algo completamente diferente. ¡Es un colorido shoot-em-up de acción perfecto para Nintendo Switch!

Características:

  • Fairune y Fairune 2 cuentas con interfaces de usuario rediseñadas para Nintendo Switch.
  • Explora, resuelve puzles, sube de nivel y lucha contra monstruos en tus viajes.
  • ¡Los controles simples lo hacen accesible para todos los jugadores que estén listos para la aventura!
  • Fairune Origin y Fairune Blast se estrenan en la consola y ¡suman un total de 4 títulos!
  • Gráficos de estilo retro de 8 bits, diseñados para la era moderna.
  • Perfecto para auriculares con una banda sonora chiptune pegadiza.

Fuente.